martes, 28 de junio de 2011

Pequeña actualización

Hola a tod@s,

aquí Raian Bronson. Como algunos de vosotros sabréis, y para los que no lo sabéis os lo cuento, estoy actualmente en mitad de los exámenes de la universidad, y esa es la razón por la cual he estado inactivo últimamente en esta web. Me quedan del orden de 10 días para acabarlos.

Os escribo esto porque desde aquí os pido que os mantengáis al tanto, porque tengo varios planes para el verano, y pretendo actualizar más a menudo. Mi idea es empezar a hacer más contenido en vídeos, especialmente ahora que tendré tiempo, bien sea análisis, unboxings como el que ya visteis, o en general, cualquier cosa que se me ocurra.

Entonces lo dicho, dadme unos días de margen, que ya enseguida estaré de nuevo a la carga, con más ganas que nunca.

Desde aquí os doy las gracias a tod@s los que visitáis mi humilde web, sois los que me animáis a seguir en ello cuando el tiempo me lo permite.

Asimismo, os animo a todos los que tengáis Twitter que me sigáis (temasderaian), ya que será la forma más eficaz de enteraros de que he actualizado, ya que twitteo la actualización justo después de haberla hecho. También podéis usar mi twitter para preguntarme o comentarme cualquier cosa que queráis, responderé encantado.


Un saludo a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario